Mejores ofertas de baúles y cofres

Sencillamente clica en el cofre coche flexible que deseas y tendrás a tu disposición toda la información que necesites sobre exactamente el mismo. ¿A qué estas aguardando?

Además de tener mucha hondura para guardar lo que precises, un baúl además puede ser un elemento estético diferenciador.

El cuidado de tu baúl es dependiente de su material. Comunmente, son muy duraderos y se preservan muy bien.

Bestseller No. 1
Antrect Cofre de Techo para Coche 795L Bolsa de Techo Impermeable Caja de Techo Plegable para Viajes y Todos los Vehículos con Portaequipajes
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】Nylon 600D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad 】El tamaño total del cofre techo de la carga:S:105×90×45cm - 425L, M:130×100×45cm - 585L, L:160x110x45CM - 795L, lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】Adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Fácil instalación】La caja de techo Antrect es adecuada para todos los coches con rieles guía. Se conecta rápida y fácilmente a la baca en cuestión de minutos y se puede plegar muy rápidamente cuando no está en uso y guardar en una bolsa de almacenamiento.
  • 【6 cinturones fuertes más seguros】Además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 6 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
Bestseller No. 2
StoreBao Techo del Coche Bolsillo de Malla, Bolsa de Red de Gran Capacidad para Techo de Coche Universal para Viajes, Almacenamiento y Organizador, con 3PCS mosquetones (Negro Plus)
  • 【NUEVO DISEÑO】Cremallera YKK, que es más suave y duradera; el material de malla es más grueso y suave, y se siente más cómodo; Se han añadido 4 orificios metálicos, e incluye 3 mosquetones de aleación de aluminio (colores aleatorios), que permiten colgar ropa, gorras de béisbol, calcetines, adornos, etc.
  • 【GRAN CAPACIDAD】 Tamaño 90 x 65 CM, tela de malla de doble capa con cremallera, se pueden usar dos capas de espacio de almacenamiento para separar diferentes cosas.
  • 【FLEXIBLE Y MUY FUNCIONAL】 Aproveche al máximo el espacio del techo de su automóvil para colocar sus almohadas, mantas, libros u otros artículos diversos para mantener su automóvil limpio y ordenado. Además, se puede utilizar como una bolsa de almacenamiento portátil a cualquier lugar que desee.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Cada esquina de la bolsa de malla tiene un cinturón largo con hebilla. Haga coincidir las correas con las 4 asas en la parte superior de su automóvil, alinéelas según sea necesario y apriételas.
  • 【FUERTE CAPACIDAD DE CARGA】Está hecho de nailon de alta calidad, por lo que la capacidad de carga puede alcanzar más de 24 kg. Nota: Cuando la bolsa de red está cargada con artículos, naturalmente se combará. Para no bloquear su visión de conducción, apriete la cuerda de la bolsa de red para evitar que se hunda.
Bestseller No. 3
Cofre Techo Cofre Techo De Coche, Sencillez Portaequipajes Techo Alta Capacidad Coche Techo Maleta para Todos Los Automóviles con/Sin Portaequipajes En El Techo Baca Coche Coche
  • 【ALTA CALIDAD E IMPERMEABLE】: Esta bolsa de transporte de carga para el techo está hecha de material impermeable junto con una cremallera invisible bien diseñada para proteger su equipo y equipaje contra la lluvia, la arena, la nieve,
  • viento y sol en la carretera.
  • 【FLEXIBLE】 : Los lados suaves se flexionan para adaptarse a cargas de formas extrañas. Construcción resistente.Con una bolsa portátil, puede doblar esta bolsa de carga grande en la más pequeña para guardarla en cualquier lugar convenientemente cuando no esté en uso.
  • 【GRAN CAPACIDAD】: almacenamiento compacto, que puede aumentar el espacio del vehículo sin obstaculizar la comodidad de los pasajeros. ¡Más capacidad, más placer!
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y TRANSPORTAR】: los portaequipajes pueden hacer que la bolsa de techo sea rápida y fácil de instalar, adecuada para todos los automóviles, camiones o SUV con o sin portaequipajes. Puede guardarlo cuando no lo necesite y usar la bolsa de almacenamiento portátil incluida para guardarlo en su maleta. No ocupará mucho espacio.
Bestseller No. 4
Pujuas Portaequipajes para Coche Bolsa De Transporte para La Baca del Coche (450L/ 1000D)
  • Impermeable y Durable -- Esta bolsa de techo está hecha de goma de nylon laminado, puede proteger su equipo y equipaje de la lluvia y el polvo en la carretera.
  • Robusto y Seguridad -- Este maletín de transporte se suministra con 4 correas resistentes y largas (2 metros) que pueden atravesar toda la bolsa para que sea lo suficientemente estable durante el viaje.
  • Gran capacidad -- Una capacidad de aproximadamente 20 pies cúbicos (48''x 38''x 18 '') puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin comprometer la comodidad de los pasajeros, más capacidad, ¡más diversión!
  • Fácil de instalar y Almacenar -- Gracias al material plegable, 2 correas de sujeción incorporadas y 2 correas adicionales, nuestro portaequipajes se fija en cuestión de minutos, también permite plegar fácilmente toda la bolsa de techo dentro de la bolsa de lona cuando no está en uso.
  • Tomamos las responsabilidades por todos los productos vendidos. Proporcionamos una garantía de 24 meses y un servicio de posventa perpetuo. Si tiene cualquier problema sobre los productos, no dude en contactarnos

Las superiores ofertas de cofre coche flexible

Dale a tu habitación un toque fresco y moderno incorporando en ella un baúl pie de cama, la combinación perfecta entre almacenamiento y decoración. Es un sitio perfecto para almacenar mantas, almohadas, etc. Solo con esta acción puedes cambiar completamente el aspecto decorativo de una estancia.