Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre del auto se volvió poco a poco más necesario en diversidad de circunstancias.

Aprovecha cualquier espacio con un baúl. Encuentra en nuestra web un extenso catálogo de baúles de todas y cada una de las habilidades y para todos y cada uno de los fines.

A fin de que tengas aptitud para todas y cada una aquellas cosas que necesitas almacenar y también transportar, lo mejor que puedes hacer es comprar uno de estos estupendos baúles.

Bestseller No. 4
Pedal plegable para puerta de coche,con Martillos de Seguridad, Pinzas plegables para escalera de coche multifuncionales, Fácil Acceso a la Parte Superior del Techo,para Auto SUV Jeep(Negro)
  • 1. Plegable y fácil de almacenar, hecho de aleación de aluminio ligero y duradero. Te ayuda a fijar o recoger fácilmente la bicicleta, tabla de surf, u otros artículos voluminosos de viaje en el techo del coche.
  • 2. El diseño de martillo de seguridad te proporciona una potente herramienta para sobrevivir en caso de emergencia.
  • 3. Soporta hasta 137,8 kg: puede soportar hasta 137,8 kg para acceder a la parte superior del techo o el rack del coche, sin problemas para manipular objetos voluminosos (máx.: 137,8 kg).
  • 4. La dimensión (5,9 x 3,9 x 3,9 pulgadas) es lo suficientemente grande como para adaptarse a todos los tamaños de pies, diseño antideslizante proporciona un soporte sólido y seguro para que se pueda colocar de pie en la puerta, compatible con todo tipo de SUV o RV.
  • 5. Con la ayuda de la puerta del techo del vehículo, puedes poner todos tus objetos voluminosos en el techo o el rack del coche sin ningún tipo de dificultad para hacer pleno uso del espacio en el coche, y disfrutar de un maravilloso viaje con todos los artículos necesarios junto con usted.

Mejores precios este año en cofre del auto

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de combinar con algún mueble de nuestra casa y contribuye un toque único y particular a la habitación en la que esté. Además, tenemos la posibilidad de usarlo tanto para almacenar ropa y accesorios que no utilizamos comunmente, de esta forma como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o bien incluso como mesita a la noche de estilo rústico. Volver a poner un viejo baúl de madera es un emprendimiento fácil que puede transformar algo antiestético en una atractiva pieza de decoración. Devuélvele la belleza a la madera con una tinta o bien haz un diseño con color y pintura. Restaurar y renovar los muebles viejos es una manera ecológica y económica de decorar tu casa.