Mejores ofertas de baúles y cofres

¿A ti además te ha llamado la atención el cofre para bola coche? Normal, pertence a las mejores opciones de almacenaje que puede hallar en el mercado.

Si aún no sabes que género de baúl quieres despreocúpate te ayudamos. Tenemos todo tipo de diseños.

Existen diferentes tipos de baúles dependiendo de tus pretenciones, tanto para el hogar, para tu oficina/negocio e incluso tu vehículo.

Bestseller No. 1
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.
Bestseller No. 2
LUVODI Cofre Techo de Coche, Portaequipajes Universal Techo Plegable de PVC, Cofre Techo de Coche Impermeable para Transporte Viajes 425 L
  • 【Material impermeable】 La bolsa para techo de coche LUVODI está hecha de PVC de alta calidad, que reemplaza el proceso de costura tradicional mediante la unión de voltaje de alta frecuencia, por lo que es completamente impermeable y difícil de romper. Por eso puede garantizar una larga vida útil y proteger la carga del polvo de la carretera, el sol, el viento y la lluvia.
  • 【Alta capacidad】 La bolsa para baca con una capacidad de 410 litros ofrece espacio suficiente para todos sus equipajes en una sola bolsa, por lo que puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad de los pasajeros.
  • 【Seguro y estable】 La bolsa de techo está equipada con 8 correas cosidas, anchas y muy elásticas y cierres resistentes, con los que puede llevar sus cosas y su bolso sin moverse incluso en carreteras con baches.
  • 【Perfecto para viajes】 En las vacaciones de verano e invierno, por ejemplo, cuando se necesita llevar grandes objetos como sombrilla y sillas de playa, motos, kayaks, esquís, etc., el cofre de techo es la mejor solución para poder llevar todo, sin sacrificar el espacio y la seguridad en el interior del coche.
  • 【Fácil de montar y guardar】 Solo necesita fijar todas las correas cosidas con la baca de su veículo, y puede disfrutar de la conveniencia que trae por esta bolsa de techo. Cuando no la use, puede guardarla plegando, que ahorrará mucho espacio.
Bestseller No. 3
Thule BackSpace XT, Cofre de carga ligero y duradero que se adapta a la parte posterior del vehículo
  • Cofre de carga que se adapta a la parte posterior del vehículo
  • Fabricado en material duradero con una base rígida
  • Asas de transporte integradas para un transporte sencillo
  • El cofre se asienta a baja altura, facilitando la carga y descarga
  • Fácil de guardar gracias a la estructura ligera y plegable
RebajasBestseller No. 4
BougeRV Bolso Impermeable para el Techo del Coche 425 LITROS 1000D Almacenamiento de Caja de Techo para Cualquier Coche con Correas Anchas para Viajes Largos Vacaciones y Transporte de Equipaje
  • 【CREMALLERA IMPERMEABLE & MATERIAL IMPERMEABLE】- Cremallera sellada impermeable y fuerte , Material para tareas pesadas y impermeable del PVC 1000D, costuras derretidas y solapa con cremallera, protege la carga de la arena del camino, el sol, el viento y la lluvia.
  • 【SÚPER DURADERO】- la bolsa de techo de BougeRV está hecha de material flexible y impermeable de PVC 1000D, 5 veces más DURADERO que el Oxford Nailon.
  • 【GRAN CAPACIDAD】- 15 pies cúbicos (equivalente a 425 LITROS), Dimensiones: 38.2 (L) x 38.2 (W) x 18.1 (H) ", Adecuada para Autocaravana, Camiones, SUV, Furgonetas y vehículos otros más grandes, Maximiza el espacio de carga de su vehículo
  • 【ROBUSTEZ Y SEGURIDAD】- 8 correas de seguridad se adhieren a las hebillas para ajustar el tamaño de su equipaje, Las correas anchas pueden asegurar que todo permanezca en su lugar incluso en carreteras accidentadas y con baches.
  • 【QUÉ SE INCLUYE】- 1x bolsa de techo con 8 correas, 1x Bolsa de carga, 18 meses de garantía y servicio al cliente amigable.

Mejores precios este año en cofre para bola coche

Los baúles decorativos son una gran elección. Además, son muy perdurables y se preservan muy bien. Los de mimbre quedan realmente bien en algún habitación, ahora que combinan con todo de forma fácil, tanto en cuanto a colores como a estilos. Si tienes un baúl de madera sin tratar, puedes frotarle un poco de aceite.