Mejores ofertas de baúles y cofres

Un cofre para coche cruz se ha vuelto poco a poco más necesario en diversidad de situaciones.

Los baúles son entre las opciones más atrayentes ya que nos serán de gran ayuda para guardar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros.

Un buen truco en el mundo de los baúles es explotar la parte de abajo con un baúl o bien algún accesorio con espacio para ocultar objetos de altísimo valor.

Bestseller No. 1
Cofre techo con llave Mania - 400 L - NEGRO
  • El gato hidráulico de botella es ideal para la elevación vertical de coches y está disponible para distintos tonelajes: 2 toneladas, 3 toneladas y 5 toneladas . El gato hidráulico de botella dispone de un diseño ligero y un tamaño pequeño que facilita la portabilidad del producto.  Dispone de homologación TÜV-GS Sistema de elevación muy sencillo Disponible en tres tonelajes a escojer: 2T - 3T - 5T
Bestseller No. 2
Caja para portaequipajes de techo Reef 270 negro mate
  • Serie clásica y elegante para responder a las necesidades de espacio adicional de las familias y en viajes. Óptima para las piezas de equipaje más usuales^Compuesto de P.S.MV (Protected-Material) antichoque, para máxima seguridad. Masa: B 118 x H 39 x T 76 cm. ISO/PAS 11154:2006 (E), incl.^Ha pasado la prueba de City Crash en TÜV Rheinland. Diseño moderno en forma aerodinámica, para menor resistencia al aire .^Debido al gran diseño conveniente para maletas y bolsos, así como esquís. Resistente a la intemperie, rayos UV, con cierre centralizado, se abre a ambos lados , 2 llaves.
Bestseller No. 3
Portaequipajes Acojinado Universal de Techo - Portaequipaje Blandas Travesaño Acojinado Portátil para Kayak Tabla de Surf Sup Canoa Snowboard Paddle Board, con Correas de Sujeción Ajustables y Fijas
  • [Portaequipajes Acojinado Universal de Techo] ¡Ya no necesita un costoso portaequipajes fijo de techo! Este portaequipajes de techo para automóvil sin barras transversales en la parte superior del techo es de ajuste universal para la mayoría de los automóviles, como sedán, SUV y minivan. Portaequipajes Portátil de techo suave y ligero para Kayak / Tabla de surf / SUP / Canoa / Snowboard / Paddle Board.
  • [Reduce la vibración y los rayones] El Portaequipajes acojinado de techo para canoa está hecho de espuma EVA multicapa, que puede reducir efectivamente la vibración durante el transporte. El material de suave superficie del portaequipajes de techo es ideal para proteger su automóvil de rayones.
  • [Fácil de instalar y almacenar] No se requieren herramientas, El portaequipajes acojinado para tabla de surf es fácil de instalar. Una correa sujeta los cojines al techo de su automóvil, la otra sujeta su kayak a los suaves cojines del portaequipajes para kayak. Los cojines del portaequipajes son plegables y fáciles de almacenar. Tamaño plegado: 17" x 4,1" x 6,2", tamaño desplegado: 34" L x 4,1" A x 3,1" A
  • [Estable y seguro] correas estables de material resistente de 12 pies de largo y 1 pulgada de ancho, con capacidad para 1200 libras de prueba de rotura. La capacidad de carga máxima del portaequipajes universal de suaves cojines es de 165 libras. Por favor asegúrese de que la carga esté dentro del rango de rodamiento seguro.
  • [Compre con confianza] Ofrecemos 1 año de garantía para el portaequipajes universal de techo. Solamente disfrute de su viaje al aire libre !
Bestseller No. 4
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.

Los mejores precios de cofre para coche cruz del momento

Otra gran opción son los cofres de juguetes. Los cofres de juguetes les puedes encontrar en distintas tamaños y están hechas de distintas materiales como madera maciza, plástico o tela. Determinados pueden ser de shade claro, obscuro, con dibujos o sencillamente de madera barnizada.