Mejores ofertas de baúles y cofres

Si ya sabes que cofre para el coche deseas a continuación tienes los tipos más populares y con los mejores precios y características del mercado.

No todo el que se anima a adquirir un baúl lo hace por exactamente el mismo motivo. Hay quien busca máxima aptitud de almacenamiento y además existe quien busca sólo diseño.

Los baúles son una de las opciones más interesantes ya que nos serán de gran impulso para guardar aquellas cosas que precisemos llevar con nosotros.

Bestseller No. 1
Portaequipajes Techo Coche Cofre De Techo Plegable 420D, Tela Oxford, Impermeable, Bolsa para Equipaje, Caja para Camión, Camioneta, SUV con Alfombrilla Antideslizante
  • Fácil de instalar: la bolsa de transporte para el techo se adapta a cualquier automóvil, camión o SUV. Independientemente de que su vehículo tenga o no un bastidor instalado, puede instalarlo rápida y fácilmente en unos pocos minutos.
  • Estructura duradera: hecha de red recubierta de tela Oxford 420D reforzada de alta calidad, esta bolsa tiene resistencia a la arena, al polvo, a los insectos, a los arañazos, a las roturas, a las arrugas, a la protección solar, a la lluvia y al viento. -resistente, de alta calidad, características duraderas y confiabilidad.
  • Impermeable y duradero: Impermeable adopta costuras de soldadura de alta frecuencia, cremalleras impermeables ocultas y solapas de cremallera de doble gancho y bucle. Este portador resistente a los rayos UV con insectos recubiertos que ahuyentan los materiales le permite viajar con tranquilidad en cualquier condición.
  • Gran espacio de almacenamiento: expandible a 44 L x 34 W x 17 H pulgadas, brinda una capacidad de 14.6 pies cúbicos, brindando un amplio espacio de almacenamiento para su equipaje grande y pesado. El diseño del lado suave le permite adaptarse a sus formas extrañas. Los artículos de equipaje se pueden plegar y guardar fácilmente cuando no están en uso.
  • El diseño más seguro: por razones de seguridad, utilizamos 8 correas de refuerzo ajustables para fijar la bolsa de carga en su lugar.
RebajasBestseller No. 2
Thule TH572004 - Cabestrante Multi 2015 “descontinuado por el fabricante”
  • Accesorio para portaequipajes
  • Para montar en el techo del garaje
  • Levanta la carga fácilmente con ayuda de la carraca
  • Premontado con patrones de taladrado para facilitar la instalación
Bestseller No. 3
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Bestseller No. 4
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Plegable 580 litros
  • 【CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR】El tamaño total del bolso de la azotea es 51''x39''x17'', lleva 20 pies cúbicos, capaz de caber los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin reducir la comodidad de pasajeros, más capacidad, más placer!
  • 【ROBUSTA Y SEGURIDAD】 Esta bolsa de carga superior con 6 correas muy fuertes, amplias para garantizar que todo se mantiene en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y de buena calidad, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo unos minutos, también fácilmente doblar la bolsa de techo del coche dentro de la bolsa de almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA】 Lleva sus equipajes al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para almacenar, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc
  • 【Dos modos de instalación】: Sin barras de techo / Con barras de techo.

Mejores precios este año en cofre para el coche

Este baúl, además de ofrecer un aire diferente a algún habitación, te servirá para tener un tanto más organizada la estancia. Aprovecha su interior para guardar aquello que no deseas que esté a la visión mas que te resulta interesante tener siempre a mano. Determinados baúles están fabricados de madera maciza, para mantenerlos en las mejores condiciones el máximo tiempo viable. Te sugerimos aplicarles un barniz protector.