Mejores ofertas de baúles y cofres

Simplemente clica en el cofre para portabicis que deseas y tendrás a tu disposición toda la información que precises sobre el mismo. ¿A qué estas esperando?

A día de hoy un baúl para almacenar cosas nos puede asistir bastante, si estamos hablando de espacio de almacenaje. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

A día de hoy un baúl para guardar cosas nos puede asistir bastante, si estamos hablando de espacio de almacenaje. ¡Además proporcionan un efecto muy singular!

Bestseller No. 1
4 Unids/Set Caja de Techo Universal de Acero Galvanizado Kit de Montaje de Furgoneta Para Coche Abrazaderas en U Abrazaderas de 85 mm de Ancho Interno con 8 Tuercas de Bloqueo de Servicio Pesado
  • Sobre el tamaño: Este accesorio de caja de techo es de tamaño mediano y se usa en la mayoría de los vehículos en el mercado sin preocuparse por problemas de tamaño. Ancho interno 85 mm.
  • Paquete económico: Este conjunto de accesorios de caja de techo contiene 4 pernos en U de acero galvanizado, arandelas de goma, placas de respaldo de plástico, tuercas de seguridad de alta resistencia.
  • Materiales : Este accesorio de caja de techo está hecho de acero galvanizado y plástico de alta calidad, que es resistente al desgaste, no es fácil de romper y deformar, y tiene una larga vida útil.
  • Acerca de la seguridad: Las arandelas de goma y las placas de respaldo de plástico están diseñadas para ser fáciles de usar, seguras y fáciles de operar. Al mismo tiempo, este accesorio para automóvil es liviano y ocupa poco espacio para un fácil almacenamiento en la habitación o el automóvil.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos para obtener más información sobre los productos.
RebajasBestseller No. 2
Bolsa de maletero prémium con tapa ATHLON TOOLS; sello de calidad 06/2020 - notable; organizador de maletero XXL de 60 litros; base extraestable e impermeable; con cierre de tiras antideslizante
  • PARA UN MALETERO PERFECTAMENTE ORDENADO: El gran organizador para coches es ideal para transportar y almacenar compras, bebidas, artículos de picnic, equipamiento de deportes, juguetes, equipos de camping, juguetes para perros, accesorios de viaje, productos de limpieza y otros accesorios de coche. Con la práctica tapa protegerá el contenido de la luz solar, las miradas indiscretas o la lluvia
  • SELLO DE CALIDAD 'NOTABLE' 02/2021 (VERGLEICH.ORG) CALIDAD PREMIUM: La elegante bolsa plegable para el coche está hecha de tejido Oxford de gran calidad y duradero. Gracias a las costuras de precisión reforzadas, es especialmente resistente y duradero.
  • EXTRAFUERTE Y ROBUSTO: La gran caja de almacenamiento permanece fija en el maletero gracias a los cierres de tiras antideslizantes, incluso en travesías deportivas. Todas las paredes laterales y divisorias están reforzadas con material de 3 mm de grosor. Las bases tienen una gran capacidad de carga, son particularmente resistentes e impermeables
  • VOLUMEN XXL DE 60 LITROS: La caja del maletero dispone de muchos compartimentos y paredes divisorias desplazables. Aproveche el gran volumen, reduzca la caja plegable a la mitad en caso necesario o dóblela para ahorrar espacio.
  • CONTENIDO: 1 bolsa negra de maletero prémium, 1 tapa estable con cierre de tiras, 2 bases impermeables extrafuertes (conectadas a la bolsa), 2 paredes divisorias variables, una factura digital y una atención al cliente servicial.
Bestseller No. 3
Westfalia 350002600001 Baúl trasero para coche, 200 l
  • El Box se puede instalar simplemente en pocos segundos en la estructura del portabicicletas Bikelander, BC60 o BC70. El uso de herramientas no es necesario ya que se puede montar manualmente en la plataforma del portabicicletas
  • El box tiene ruedas y se puede instalar y quitar también cuando está completamente cargado. Al ser fácil de manejar, el Storage Box es el socio ideal para el ocio, las compras, los deportes de invierno, los campamentos y las vacaciones, una alternativa ideal a los cofres de techo.
  • Capacidad de 200 litros para carga adicional, equipamiento deportivo, residuos de jardinería y cualquier otra cosa que no desee llevar en el maletero: carga máxima de 45 kg.
  • El acceso al arranque es posible porque el Box puede reclinarse también cuando está cargado. El acceso al contenido del Box se ve facilitado por una cubierta extraíble que permite la descarga y carga de los objetos sin tener que levantarlos por encima de la cabeza.
  • Ahorro de energía: el Box es eficiente en términos de consumo y CO2, ya que se coloca en un lado protegido del viento.
Bestseller No. 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo portabicicletas Bola Remolque Coche
  • Portabicicletas para bola de remolque con cabezal automático, con capacidad para 2 bicicletas de 15 kg cada una
  • Tiene doble sistema antirrobo, uno para el portabicis y otra para cada una de las 2 bicicletas que se pueden cargar. Llaves incluidas
  • Incluye carriles de aluminio, pilotos de 7 funciones y cincha antiretorno para una fuerte sujeción de la rueda al carril
  • Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma
  • Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas

Las mejores promociones de cofre para portabicis

Los baúles zapateros solventan el problema de tener recogidos los zapatos, al unísono que dan un toque de elegancia a la estancia. ¡Entra y elige entre la amplia oferta de zapateros con asiento! Los zapateros estrechos representan una manera estética y práctica de guardar los zapatos ocupando poco espacio. Aquí tienes zapateros estrechos con costos superinteresantes. Tiene dentro un arcón exterior con asas y ruedas para fácil transporte.