Mejores ofertas de baúles y cofres

Este cofre viaje coche es uno de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

¿Necesita un espacio para almacenar cualquier clase de objeto personal?  Los baules son la mejores opciones ante esta necesidad.

Existen diferentes tipos de baúles dependiendo de tus pretenciones, tanto para el lugar de vida, como para tu oficina/negocio y también tu vehículo.

Bestseller No. 1
Sailnovo Portaequipaje Techo Coche Impermeable, Cofre de Techo Durable Universal Equipaje de Techo Suave Transportadores de Carga para Coche, Viajes, Autos, Furgonetas, Suvs (560L/ 1000D)
  • 【Gran capacidad】 Una capacidad de 560L puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin disminuir la comodidad de pasajeros, más capacidad, ¡más placer!
  • 【Resistente y estable】 Sailnovo cofre de coche techo viene con 6 correas cortas (0,75 metros) y 4 correas largas (3,5 metros) que sea lo suficientemente estable durante la carretera.
  • 【Plegable y conveniente】 En comparación con la caja del techo, esta bolsa de techo no ocupa mucho espacio, es más fácil de montar y desmontar.
  • 【Usos con barras de techo】 Le recomendamos encarecidamente que use esta bolsa de techo para automóvil con barra de techo.
  • 【Garantía 100%】Tomamos las responsabilidades por todos los productos vendidos. Proporcionamos una garantía de 24 meses y un servicio de posventa perpetuo. Si tiene cualquier problema sobre los productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!
Bestseller No. 3
rabbitgoo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Maletero Impermeable Plegable Baca Bolsa de Techo Caja de Almacenamiento para Viaje Fácil de Instalar 425L con 15 Pies Cúbicos 112x86x43CM
  • Capacidad Grandísima: No importa que haga un viaje o excursión, este portaequipaje de 15 Pies Cúbicos va a satisfacer sus 100% necesidades. 2 compartimentos grandes removible, cuatro bolsillos laterales de malla y 2 grandes bolsillos cubiertos de privacidad para mantener toda las cosas en lugar correcto. Tamaño: 112x86x43CM Este producto no incluye bacas.
  • Superfácil de Instalar: Sencillo, fácil y rápido método de instalación con el diseño especial. Solamente le costa 5 minutos para instalarlo antes de viaje. Y con las protecciones añadidas, no tiene que preocuparse por la seguridad.
  • Impermeable y Durable Matelial: Material resistente, construido con tres capas protege contra el sol, la lluvia, el viento y la arena. La solapa Extra Larga y ancho ayuda a proteger la cremallera y resistir el agua. Se puede plegar en una pequeña bolsa que es disponible para mínimo de almacenamiento.
  • Firmísimo Fijación: En comparación con los 6 correas de otras marcas otras marcas, utilizamos 8 correas reforzadas para tensar y fijar más seguro. La protección añadida se asegura la seguridad. Los lados son flexibles para ser capaz para extraña forma de cargas.
  • Aptado para la mayoría de coches: Esta maleta de coche se adapta a todo tipo de coches. Es perfecto para llevarla a viaje, excursión,supermercado, parque, playa, campo de deportes, etc.
Bestseller No. 4
LUVODI Cofre Techo de Coche, Portaequipajes Universal Techo Plegable de PVC, Cofre Techo de Coche Impermeable para Transporte Viajes 425 L
  • 【Material impermeable】 La bolsa para techo de coche LUVODI está hecha de PVC de alta calidad, que reemplaza el proceso de costura tradicional mediante la unión de voltaje de alta frecuencia, por lo que es completamente impermeable y difícil de romper. Por eso puede garantizar una larga vida útil y proteger la carga del polvo de la carretera, el sol, el viento y la lluvia.
  • 【Alta capacidad】 La bolsa para baca con una capacidad de 410 litros ofrece espacio suficiente para todos sus equipajes en una sola bolsa, por lo que puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad de los pasajeros.
  • 【Seguro y estable】 La bolsa de techo está equipada con 8 correas cosidas, anchas y muy elásticas y cierres resistentes, con los que puede llevar sus cosas y su bolso sin moverse incluso en carreteras con baches.
  • 【Perfecto para viajes】 En las vacaciones de verano e invierno, por ejemplo, cuando se necesita llevar grandes objetos como sombrilla y sillas de playa, motos, kayaks, esquís, etc., el cofre de techo es la mejor solución para poder llevar todo, sin sacrificar el espacio y la seguridad en el interior del coche.
  • 【Fácil de montar y guardar】 Solo necesita fijar todas las correas cosidas con la baca de su veículo, y puede disfrutar de la conveniencia que trae por esta bolsa de techo. Cuando no la use, puede guardarla plegando, que ahorrará mucho espacio.

Las superiores promociones de cofre viaje coche

Abre hueco de entre tus estanterías y cajones a la vez que introduces un elemento decorativo retro tan peculiar y característico. Contamos con un montón de opciones a fin de que ordenar tus cosas sea más fácil que nunca. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado a la hora de almacenar todos tus trastos sin renunciar a esa estética clásica, pero autentica, que te caracteriza. En nuestra página web encontrarás bancos de alojamiento de estilo vintage que van a ser un aporte único para su lugar de vida. Se puede utilizar como una caja de alojamiento en el pasillo y funcionar como un puf en la sala de estar o el dormitorio.