Mejores ofertas de baúles y cofres

Este cofre viaje coche es uno de los complementos más prácticos y funcionales que conocemos.

¿Necesita un espacio para almacenar cualquier clase de objeto personal?  Los baules son la mejores opciones ante esta necesidad.

Existen diferentes tipos de baúles dependiendo de tus pretenciones, tanto para el lugar de vida, como para tu oficina/negocio y también tu vehículo.

Bestseller No. 1
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Coche Maletero 425 litros
  • CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR: El tamaño total del bolso de la azotea es 41''x35''x17 '', lleva 15 pies cúbicos dignos de los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad del pasajero, más capacidad, más placer!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y PLEGABLE: Este portador de techo de carga está hecho de nylon laminado de caucho, fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y 6 tiras extras, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo cuestión de minutos, también fácilmente doblar la bolsa la azotea entera dentro del bolso de duffle cuando no esté en uso.
  • ROBUSTA Y SEGURIDAD: Esta bolsa de carga superior con 6 extra fuerte, amplia correas para asegurarse de que todo se mantenga en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA: Lleve la bolsa de carga al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para ser almacenado, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc.
Bestseller No. 2
Cofre Techo de Coche, Caja de Techo, Portaequipajes Techo, Maletero Techo Coche, Ideal para Viajes, Vacaciones, Adecuado para automóviles con portaequipajes(Negro-566 litro)
  • 1.Nuestra bolsa impermeable para techo cuenta con una lona recubierta resistente y cremalleras recubiertas para una protección 100% impermeable. Tus cosas permanecen como las guardaste.La bolsa de techo está hecha de material impermeable de primera calidad con costuras súper fuertes, duradera, impermeable y resistente a la decoloración, mantiene tus cosas secas y protegidas de la suciedad, la lluvia y la nieve.
  • 2.Esta es una bolsa de techo blando familiar de primera calidad que brinda espacio adicional para el equipaje para viajes, vacaciones, campamentos, aventuras de fin de semana y desplazamientos diurnos; el gran compartimento interior ofrece 566 litros de espacio adicional
  • 3.Gran capacidad: el tamaño total de la bolsa de techo es de 130x100 x 45 cm. Esta gran bolsa de techo para automóvil ha sido diseñada para resolver el problema del espacio de almacenamiento limitado en el automóvil. Puede guardar maletas, maletas, carpas, sacos de dormir y más. Más capacidad, más diversión para viajar
  • 4. Nuestra bolsa de techo para automóvil está hecha de material resistente a la carretera. Cremalleras rotas y correas sueltas pueden arruinar las excursiones. Hemos diseñado todos los aspectos de nuestras dimensiones recomendadas aquí con especial atención a los detalles para que todas las funciones funcionen sin problemas. Nuestra sugerencia: un automóvil sin portaequipajes no es adecuado para esta bolsa de equipaje.
  • 5.Nuestra bolsa de techo para automóvil le permite viajar mientras viaja y facilita la aventura. Nuestra misión en es brindarle accesorios de carretera y camping para automóviles que brinden el viaje más suave que jamás haya existido.
RebajasBestseller No. 3
TOOLUCK Caja de Techo para Coche, 430 Litros, Plegable, Resistente al Agua, Portátil, Adecuada para Viajes y Todos los Vehículos con Portaequipajes, Negro (110 × 85 × 46 cm)
  • 【Diseño seguro】: por razones de seguridad, la bolsa de techo TOOLUCK utiliza 4 correas de refuerzo para fijar las barras de techo del vehículo que te ofrecen la máxima protección de seguridad. Incluso en carreteras de alta velocidad o carreteras con baches, la bolsa de carga puede permanecer en su lugar sin deslizarse o rayar tu coche. Consejos: no dirijas la dirección de la cremallera de la caja de techo con la dirección de la parte delantera del coche.
  • 【Extra grande 430 L】: el espacio extra grande de 430 L (110 × 85 × 46 cm) ofrece espacio para todo el equipaje de una familia de 3 – 4 personas. En comparación con la mayoría de otras bolsas de techo, el portaequipajes en el techo ofrece mucho espacio para tu maleta, sacos de dormir, tiendas de campaña, etc., lo que te permite disfrutar plenamente del espacio en el coche y hacer que el viaje sea más agradable.
  • 【Doble capa 100% impermeable】: la superficie exterior está hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad y la superficie interior es de PVC impermeable mejorado y cuenta con una cremallera impermeable. Protege completamente tu equipaje de la lluvia. Todas las costuras están fabricadas por soldadura en caliente, lo que permite proteger eficazmente tu equipaje incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Fácil instalación】: la caja de techo Toolux es adecuada para todos los coches con rieles guía. Se conecta rápida y fácilmente a la baca en cuestión de minutos y se puede plegar muy rápidamente cuando no está en uso y guardar en una bolsa de almacenamiento.
  • Hecho para durar: tejido duradero, libre de productos químicos nocivos, impermeable, antipeeling. Se puede utilizar con confianza. Nuestro soporte de carga para techo de coche le gustará. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro líder de carga para el techo del vehículo, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolverlo.
Bestseller No. 4
Cofre Techo Coche Bolsa de Techo Impermeable, Portaequipajes para Coche para Viajes Largos, Vacaciones y Transporte de Equipaje 560L / PVC 1000D
  • 【PVC 1000D de Alta Densidad】 Esta bolsa de techo de coche construido con malla de lona de PVC 1000D reforzada de primera calidad con revestimiento UV, este transportador de carga es anti-arena, polvo, protección contra insectos, anti-rayones, rasgaduras, arrugas y sol, lluvia, resistente al viento con alta calidad, durabilidad fiabilidad.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】: Nuestra bolsa de techo fue diseñada para resolver el problema del espacio de almacenamiento limitado en el automóvil. 560L La gran capacidad (134 * 95 * 45 CM) de espacio puede contener fácilmente todo el equipaje de una familia de 3-5 personas. Maletas, maletas de viaje, carpas, sacos de dormir y más. Libere espacio en el interior del vehículo para estar más cómodo en el camino.
  • 【Se adapta a todos los automóviles】 Ya sea que su automóvil tenga portaequipajes en el techo o no, los 4 correas adicionales y las 6 correas resistentes siempre pueden asegurar su bolsa de transporte en el techo. Puede mantener la bolsa de carga en su lugar incluso en carreteras de alta velocidad y proteger el techo de su automóvil contra rasguños y daños.
  • 【Impermeable de calidad militar】 Esta bolsa de techo de primera calidad está hecha de materiales de grado militar con tecnología de doble costura impermeable y doble revestimiento repelente al agua. Impermeable con costuras soldadas de alta frecuencia, cremallera impermeable oculta y solapas de cremallera de doble velcro. Le permite viajar con tranquilidad contra el clima en cualquier condición.
  • 【Diseño aerodinámico】 Nuestro portaequipajes para automóvil está diseñado para tener un cuerpo aerodinámico que reduce en gran medida la resistencia del viento y el consumo de energía, y mejora la estabilidad del transporte, lo que conduce a un menor costo de gasolina y menos ruido, más seguridad durante el viaje.

Las superiores promociones de cofre viaje coche

Abre hueco de entre tus estanterías y cajones a la vez que introduces un elemento decorativo retro tan peculiar y característico. Contamos con un montón de opciones a fin de que ordenar tus cosas sea más fácil que nunca. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado a la hora de almacenar todos tus trastos sin renunciar a esa estética clásica, pero autentica, que te caracteriza. En nuestra página web encontrarás bancos de alojamiento de estilo vintage que van a ser un aporte único para su lugar de vida. Se puede utilizar como una caja de alojamiento en el pasillo y funcionar como un puf en la sala de estar o el dormitorio.