Mejores ofertas de baúles y cofres

Te exponemos todos los modelos y modelos a fin de que elijas el hacer banco con baúl más correcto a tus necesidades.

A día de hoy un baúl para almacenar cosas nos puede ayudar mucho, si hablamos de espacio de almacenamiento. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

Los baúles son una de las configuraciones más atrayentes ya que nos van a ser de gran ayuda para almacenar aquellas cosas que necesitemos llevar con nosotros.

Bestseller No. 1
Relaxdays Espacio de Almacenamiento, Banco baúl Acolchado, Moderno, Patas de Madera, Funda de Tela, 39 x 77 x 39 cm, Color Gris Claro, 1 Unidad
  • Versátil: taburete cómodo para la entrada, el recibidor de casa o el pasillo de color gris claro
  • Gana espacio: el baúl decorativo de aprox. 40 l de almacenamiento para juguetes, ropa, cojines, etc.
  • Cómodo: asiento acolchado y estable con hasta 130 kg de resistencia para sentarse cómodamente
  • Decorativo: elegante banco organizador con patas de madera clara y funda de tela de poliéster
  • Fácil de usar: el banco baúl de almacenaje es fácil de montar y mide en total aprox. 39 x 77 x 39 cm
Bestseller No. 2
BAKAJI Baúl con 6 cajones, reposapiés, para Dormitorio, Banco, Taburete, Estructura Plegable, Revestimiento de Tela, Asiento extraíble, Acolchado, 38 x 76 cm (Gris)
  • Este bonito puf de almacenamiento está fabricado con una sólida estructura plegable recubierta completamente de tela de alta calidad en un elegante color beige, la asiento y viene con un cojín acolchado extraíble que garantiza un excelente confort de asiento valorado por un bonito acabado acolchado de 3 botones que hacen que el banco sea realmente especial.
  • El banco viene con 6 cajones donde se pueden colocar cojines, mantas, juguetes, zapatos y todo lo que se quiera según el uso que necesites.
  • Este fantástico banco se puede utilizar en cualquier habitación de la casa, por ejemplo, como banco para zapatos en la entrada, banco para mantas y cojines en el dormitorio o en el salón, pero también como banco de juegos en una habitación infantil, gracias a sus dimensiones de tan solo 76 x 38 x 38 cm es fácil de colocar en cualquier lugar de la habitación ocupando el mínimo espacio.
  • Cuando no se utiliza este increíble baúl se puede plegar completamente y guardar prácticamente en cualquier lugar en armarios, debajo de la cama, detrás de las puertas hueveras.
  • Con un diseño moderno y minimalista, este bonito banco con casete se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración, ya sea clásico o moderno, mejorando este último y haciéndolo verdaderamente único. Los materiales utilizados y su diseño hacen de este banco un complemento de decoración de alta calidad que no puede faltar en casa.
Bestseller No. 3
Banco Almacenaje con Tapa Baúl con Caja de Almacenamiento Silla Ottoman Puff Taburete Banco Acolchado con Patas de Madera Maciza Zapatero con Asiento de Lino para Dormitorio Cama Sala Corredor (Gris)
  • Elegante: La combinación moderna de madera y lino, el diseño atemporal con patas de madera y la cubierta en dos tonos hacen que esta pieza sea realmente llamativa.
  • Área: Apta para oficina, sala de estar, dormitorio, vestidor, cuarto de niños y otros ambientes.
  • Espacio de almacenamiento: Dentro del gran espacio de almacenamiento, se puede utilizar como caja de almacenamiento para billetera, controles remotos, libros y cargadores, etc.
  • Material: Precioso banco de almacenaje con patas de madera de haya y tapizado de lino bicolor.
  • Dimensiones: 80 x 39.5 x 42 cm, fácil de instalar y quitar, el asiento acolchado de este baúl puede soportar hasta 100 kg.
Bestseller No. 4
Baúl De Almacenamiento Millie I Consola Baúl De Madera I Cómoda - Banco Almacenamiento De Recibidor I Baúl De Entrada I, Color:Blanco
  • CARACTERÍSTICAS: El baúl Millie está elaborado con madera robusta que le da la estabilidad y resistencia necesaria a la unidad y además le concede ese estilo rústico clasico que caracteriza al baúl Millie.
  • IDEAL: La cómoda de madera es una buena opción si necesitas ahorrar espacio y además sacarle el máximo provecho al mueble, ya que Millie no sólo es útil como baúl de almacenamiento sino también sino también como banco o como objeto de decoración.
  • DIMENSIONES: La cómoda de entrada tiene las siguientes medidas: Ancho: 78,5 cm I Altura: 48 cm I Profundidad: 40 cm I Capacidad interior: Ancho: 72 cm I Altura: 37 cm I Profundidad: 35 cm I Peso: 17 kg.
  • VERSÁTIL: El mueble Millie puede adaptarse a diversos usos, puede ser un taburete de pie de cama, un banco de almacenamiento de entrada, un banco zapatero de recibidor, etc. Millie se adapta a diversas estancias y combina con diferentes estilos decorativos.
  • GAMA DE COLORES: El baúl de madera sólo está disponible en blanco.

Las mejores promociones de hacer banco con baúl

Los baúles o bien cofres de almacenamiento aportan a la habitación un aire sofisticado, con patas que facilitan su movilidad, son polivalentes gracias a sus múltiples colores, y ofrecen una decoración con personalidad. Además, son muebles funcionales para ambientar las habitaciones infantiles donde acostumbran haber juguetes por doquier. No hay nada mejor que un baúl para pie de cama que deje guardar los juguetes y gozar de un dormitorio ordenado en solo minutos. Su tapa fácil de manejar provoca que los pequeños puedan abrirlo y cerrarlo con total tranquilidad.