Mejores ofertas de baúles y cofres

Un mesas de centro en forma de baúl se ha vuelto cada vez más necesario en diversidad de situaciones.

Si aún no tienes idea que tipo de baúl quieres deja de preocuparte te ayudamos. Tenemos todo tipo de diseños.

Aprovecha cualquier espacio con un baúl. Halla en nuestra página web un amplio catálogo de baúles de todas las habilidades y para todos y cada uno de los fines.

RebajasBestseller No. 1
HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar Estilo Industrial Retro con Estante Inferior Marco en Forma de X Bordes Protectores 102x56x45,5 cm Roble
  • ESTILO INDUSTRIAL: Esta mesa de centro, de diseño moderno, combina madera y acero en color negro. Decora el rincón de cualquier lugar, y crea un estilo industrial retro único en la sala de estar, dormitorio, oficina, etc.
  • MULTIUSO: Mueble multifuncional que se puede utilizar como mesa de esquina, mesa auxiliar, mesa de té, mesa de café, etc., muy práctica y útil.
  • ALMACENAMIENTO: Tiene un estante inferior y una superficie para almacenar cosas. Puede poner libros, revistas, alimentos, bebidas, reloj, plantas u otros pequeños elementos, manteniendo tu sala ordenada y limpia.
  • ESTABLE Y DURADERO: El tablero de partículas de grado P2 ofrece una plataforma estable para soportar objetos de hasta 60 kg. El marco en X de metal proporciona estabilidad extra, siendo también muy atractivo visualmente, dando el toque característico del estilo industrial.
  • MEDIDAS: 102x56x45,5 cm (LxANxAL); Capacidad máx. de carga: 60 kg (total), 30 kg (estante inferior), 30 kg (superficie).
Bestseller No. 2
Vislone Mesa de Centro de MDF y Acero y Cuero Artificial, Mesa Escritorio de Estilo Vintage y Encanto rústico 102x51x48 cm Negro
  • 【Gran espacio】Esta caja de almacenamiento tiene dos compartimentos interiores que tienen un amplio espacio para guardar mantas de tiro, controles remotos y cualquier otro elemento que desee mantener oculto a la vista pero al alcance de la mano.
  • 【Fácil de mover】Gracias a sus suaves y cómodas asas, la mesa de centro se puede mover fácilmente en su sala de estar.
  • 【Estilo Vintage】Esta mesa de centro con estilo antiguo y la forma de un portaequipajes le da un aporte único a su decoración con su espectacular diseño vintage.
  • 【Versatilidad】También se puede usar como aparador o mesa auxiliar.
  • 【Material y Dimensiones】Esta duradera y hermosa mesa está hecha de MDF recubierto de cuero artificial acolchado; 102 x 51 x 48 cm (longitud x anchura x altura)
Bestseller No. 3
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Bestseller No. 4
HOMCOM Mesa de Centro Mesa Auxiliar con Estante y Encimera de Vidrio Templado para Sala de Estar Dormitorio 100x55x45 cm Blanco Veteado de Madera
  • MESA DE CENTRO: Mesa ideal para tener en la sala de estar junto a los sofás, salón, sala de juegos, etc. Su diseño elegante y aspecto de color madera natural y cristal, crea un ambiente acogedor en cualquier sala donde esté
  • ENCIMERA DE CRISTAL: Esta mesa de centro cuenta con una encimera bonita de vidrio templado transparente, resistente y fácil de limpiar
  • CON UN ESTANTE INFERIOR: Además de la encimera, tiene un estante de almacenaje inferior de madera para que puedas tener a mano algunos libros, revistas, alguna manta de sofá u objetos decorativos
  • LATERALES REFORZADOS EN X: La estructura en forma de X en ambos lados hace que esta mesa de centro sea más estable y visualmente más bonita, elegante y moderna
  • MEDIDAS TOTALES: 100x55x45 cm (LxANxAL); Carga máxima: 8 kg (vidrio) y 10 kg (estante)

Los mejores precios de mesas de centro en forma de baúl del momento

Abre hueco de entre tus estanterías y cajones a la vez que introduces un elemento decorativo retro tan peculiar y característico. Tenemos un montón de configuraciones para que ordenar tus cosas sea más fácil que jamás. Un baúl de madera vintage será tu mejor aliado a la hora de guardar todos tus trastos sin abandonar esa estética clásica, pero autentica, que te caracteriza. En nuestra página web hallarás bancos de alojamiento de estilo vintage que serán un aporte único para su lugar de vida. Se puede utilizar como una caja de alojamiento en el pasillo y funcionar como un puf en la salón de estar o el dormitorio.