Mejores ofertas de baúles y cofres

Si ya sabes que baca cofre coche deseas ahora tienes las clases más populares y con los especiales precios y peculiaridades del mercado.

Hoy un baúl para guardar cosas nos puede asistir bastante, si hablamos de espacio de almacenaje. ¡Además ofrecen un efecto muy singular!

Nuestro catalogo incluye baúles para interior y exterior, y toda clase de complementos. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad coste.

Bestseller No. 1
F Fellie Cover Cofre Techo Coche, 443L Baca Coche Universal Impermeable, 600D Portaequipajes Coche Techo, Bolsa de Carga (Negro)
  • Material resistente al agua y cremallera: esta bolsa de techo de carga está hecha de material resistente de agua de PVC 600D, que protegerá sus productos contra el sol, el viento, la lluvia y la nieve. Añadir solapa de tormenta protege la cremallera contra el agua.
  • Soporte superior para automóvil Adecuado para cualquier automóvil con rejilla, rieles de techo o barras. Confirme que su automóvil tiene portaequipajes, barra transversal o riel lateral antes de comprar.
  • Bolsa de techo espaciosa: mide 15.67 pies cúbicos (443 litros): aumente el espacio de carga del vehículo para su viaje por carretera. Dimensiones generales: 47 "x34" x17 ". Viene con una práctica bolsa de almacenamiento (tamaño: 16" x11 "x6") cuando no está en uso.
  • Seguridad y fácil de instalar: gracias a las 8 correas y hebillas de nylon reforzado incorporadas, nuestro portaequipajes superior se conecta en solo varios minutos. ¡Es fuerte, duradero y está diseñado para durar! Puede estar tranquilo y disfrutar del viaje sabiendo que todas sus pertenencias están en su lugar y bien protegidas.
  • Compre sin riesgos: garantía de 20 meses y servicio al cliente amigable. Paquete incluido: 1x bolsa de techo con 8 correas, 1x bolsa de almacenamiento.
Bestseller No. 2
Rabbitgoo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Maletero Impermeable Plegable Baca Bolsa de Techo Caja de Almacenamiento para Viaje Fácil de Instalar 425L con 15 Pies Cúbicos 112x86x43CM
  • Capacidad Grandísima: No importa que haga un viaje o excursión, este portaequipaje de 15 Pies Cúbicos va a satisfacer sus 100% necesidades. 2 compartimentos grandes removible, cuatro bolsillos laterales de malla y 2 grandes bolsillos cubiertos de privacidad para mantener toda las cosas en lugar correcto. Tamaño: 112x86x43CM Este producto no incluye bacas.
  • Superfácil de Instalar: Sencillo, fácil y rápido método de instalación con el diseño especial. Solamente le costa 5 minutos para instalarlo antes de viaje. Y con las protecciones añadidas, no tiene que preocuparse por la seguridad.
  • Impermeable y Durable Matelial: Material resistente, construido con tres capas protege contra el sol, la lluvia, el viento y la arena. La solapa Extra Larga y ancho ayuda a proteger la cremallera y resistir el agua. Se puede plegar en una pequeña bolsa que es disponible para mínimo de almacenamiento.
  • Firmísimo Fijación: En comparación con los 6 correas de otras marcas otras marcas, utilizamos 8 correas reforzadas para tensar y fijar más seguro. La protección añadida se asegura la seguridad. Los lados son flexibles para ser capaz para extraña forma de cargas.
  • Aptado para la mayoría de coches: Esta maleta de coche se adapta a todo tipo de coches. Es perfecto para llevarla a viaje, excursión,supermercado, parque, playa, campo de deportes, etc.
Bestseller No. 3
Sailnovo Cofre Techo de Coche Portaequipajes Techo Coche Maletero 425 litros
  • CAPACIDAD ENORME Y FÁCIL DE GUARDAR: El tamaño total del bolso de la azotea es 41''x35''x17 '', lleva 15 pies cúbicos dignos de los elementos esenciales,puede aumentar el espacio de carga del vehículo sin obstaculizar la comodidad del pasajero, más capacidad, más placer!
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y PLEGABLE: Este portador de techo de carga está hecho de nylon laminado de caucho, fácil de almacenar cuando no esté en uso.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Gracias al material plegable, 6 tiras de lazo incorporado y 6 tiras extras, nuestro portaequipajes techo de coche se fija en sólo cuestión de minutos, también fácilmente doblar la bolsa la azotea entera dentro del bolso de duffle cuando no esté en uso.
  • ROBUSTA Y SEGURIDAD: Esta bolsa de carga superior con 6 extra fuerte, amplia correas para asegurarse de que todo se mantenga en su lugar incluso en el camino áspero y accidentado.
  • PERFECTO PARA VIAJE POR CARRETERA: Lleve la bolsa de carga al parque, la playa, el campo deportivo, o cualquier lugar que necesite para ser almacenado, funciona en TODOS los vehículos con estante, adecuado para coches, furgonetas, SUV, etc.
Bestseller No. 4
FE Active Portaequipajes Techo Coche - Baca Coche 100% Impermeable de 424L Maletero para Coche Techo Porta Equipaje con Correas Anchas para Viajes Largos por Carretera Camping | Diseñado en California
  • DISEÑO: La bolsa de carga para techo Tavarua ha sido concebida 100% resistente al agua para mantener las maletas seguras y secas. Su tejido resistente la hace tan resistente que durará años. Este maletero de techo está diseñado con suficiente espacio de almacenamiento para ser el portaequipajes de coche perfecto para ir de vacaciones con todos los articulos de camping. Esta bolsa de techo impermeable con su diseño único y sportivo es fácil de instalar siguiendo estrictamente las instrucciones
  • CONSTRUCCIÓN: Este baul de coche de techo está construido con lona de PVC resistente 500D, una tela resistente e impermeable con agentes anti-moho, anti-frío y anti-envejecimiento. La bolsa baca de coche Tavarua tiene 8 correas ultra anchas: 4 laterales, 2 delanteras y 2 traseras. Se cierra con una cremallera impermeable y tiene piezas de velcro entre la bolsa y la solapa superior para evitar la entrada de agua. Además, cada correa de este cofre de techo asegura estabilidad a cualquier velocidad
  • DIMENSIONES: Esta maleta blanda e impermeable mide 111,9cm de largo, 86cm de ancho y 43cm de alto, y capacidad de aproximadamente 15 pies cúbicos para un total de 424 litros de capacidad.La Tavarua pesa 2,9 Kg. Este portacargas de techo es lo suficientemente grande como para almacenar diferentes equipos junto con sus accesorios para muchas actividades al aire libre. Debido a su ligereza, tanto los hombres como las mujeres pueden instalar este portacargas de techo para el roatripping en solitario
  • CARACTERÍSTICAS: Este elegante portamaletas de coche de techo con su correa ancha para el equipaje es una perfecta baca 4x4. Al ser una bolsa con cremallera, el interior es fácilmente accesible para todos los dispositivos para bucear o hacer snorkeling. Este baúl de coche ha sido diseñado como una mochila impermeable, por lo que este cofre de coche plegable es fácil de guardar cuando no desempeña sus funciones de porta equipajes de coches. Ideal como accesorios para camper furgoneta
  • USOS: Buen regalo de Navidad y cumpleaños para aquellos que aman el surf, la caza, el senderismo, el trekking, el piragüismo, la navegación, el buceo, el pádel y el snowboard y quieren llevar todo su equipo. Además, es perfecto para viajar con todos sus accesorios para acampar, tácticos o de supervivencia. Use este arcón de techo para coche para mantener secos todos sus accesorios para las vacaciones. Este baúl baca de coche es perfecto para trasportar ropa, accesorios de camper furgoneta

Las mejores promociones de baca cofre coche

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de combinar con algún mueble de nuestra casa y contribuye un toque único y particular a la habitación en la que se encuentre. Además, podemos utilizarlo tanto para almacenar ropa y accesorios que no utilizamos normalmente, así como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o bien incluso como mesita de noche de estilo rústico. Volver a poner un viejo baúl de madera es un emprendimiento simple que puede transformar algo antiestético en una interesante parte de decoración. Devuélvele la belleza a la madera con una tinta o bien haz un diseño con color y pintura. Restaurar y renovar los muebles viejos es una forma ecológica y económica de decorar tu casa.