Mejores ofertas de baúles y cofres

Te mostraremos todos los tipos y modelos a fin de que escojas el cofre trasero de coche más correcto a tus pretenciones.

Hay diversos tipos de baúles en dependencia de tus pretenciones, tanto para el lugar de vida, para tu oficina/negocio y también tu vehículo.

Si aún no sabes que género de baúl deseas no te preocupes te asistimos. Contamos con todo tipo de diseños.

Bestseller No. 1
DOITOOL Almohada de Apoyo Lumbar Inflable Silla de Oficina Cojín Trasero Respaldo Ortopédico Soporte Trasero Inferior para Asiento de Coche Silla de Ordenador Silla de Ruedas
  • Extremadamente ligero y portátil, fácil de llevar.
  • Puede liberar la presión del muslo, ajustes para estudiantes, oficiales, conductores, etc.
  • Ya sea soporte lumbar para un coche o soporte trasero para reclinables, ofrece una buena comodidad en cualquier momento.
  • Ayuda a cuidar de tu cintura, transpirable aunque estés sentado mucho tiempo.
  • Si presiona el puerto de entrada de aire en varias ocasiones, la almohada será inflable.
Bestseller No. 2
HEALLILY Almohada Trasera Inflable Silla de Oficina Cojín Trasero Almohada de Cintura con Bolsa de Almacenamiento Ergonómico Soporte Lumbar para Viajes Coche de Oficina ( Claro )
  • El producto viene con una bolsa de almacenamiento, que se puede almacenar cuando la almohada no está en uso. Muy adecuado para y coche.
  • Amplia gama de uso, no se puede utilizar almohada para la espalda, sino también almohadilla para las piernas, almohada y almohada para la cama.
  • Diseñado para 75 grados de líneas, puede ser muy bueno para mantener la forma de la columna y la deformación de la columna.
  • Fácil de usar, sin necesidad de bombear, presionar en repetidas ocasiones la entrada de aire puede inflarse, no es simple y muy sanitaria.
  • El diseño del producto es ergonómico, la parte inferior de la almohada está cerca de la cintura, puede hacer efectiva la curvatura de la columna, puede aliviar el dolor de espalda sentado.
Bestseller No. 3
Toddmomy Fundas de Asiento de Coche Universales Almohadón Protector de Asiento de Coche Estera Antideslizante Protector de Asiento Delantero del Coche Funda de Relleno del Asiento Trasero
  • 1 pieza cojín de asiento de seguridad para niños funda de asiento de coche antideslizante accesorio creativo para coche
  • Un protector de asiento de coche multifuncional, no un asiento de bebé, pero también puede servir una funda de asiento para mascotas.
  • Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • Tamaño Universal para casi todos los modelos de vehículos. Necesario para su viaje familiar.
  • Funcionamiento sencillo y fácil de usar, una gran ayuda para ti.
Bestseller No. 4
Sailnovo Maletero Techo Coche Impermeable Cofre Techo Coche Portaequipajes Coche Techo Maleta Techo Coche Plegable Impermeable Resistente 580 litros (580L/ 900D)
  • 【Efecto de impermeabilidad superior】: Nylon 900D + revestimiento doble impermeable resistente al agua y duradero, resistencia al desgarro de alta calidad, diseño de material impermeable, muy duradero; con revestimiento interno de PVC personalizado, el cofre techo coche puede proteger sus artículos internos del agua. La cremallera está equipada con una cubierta de cremallera para garantizar que el agua de lluvia no pueda penetrar en el interior.
  • 【Gran capacidad de 580L/ 20 Pies Cúbicos】: el tamaño total del cofre techo de la carga:55 * 55 * 17''( 135 * 135 * 43 cm), el tamaño de la bolsa de almacenamiento: 14 * 12 * 7''(36.5 * 30 * 19 cm), lo que maximiza el espacio interior del vehículo, para que pueda transportar todo lo que desee sin afectar la comodidad del pasajero. ¡Más Capacidad y más diversión!
  • 【8 cinturones fuertes más seguros】: además de la capacidad de carga, la estabilidad es, sin duda, el factor más importante en el portador superior del automóvil. El cofre techo coche está equipada con 8 cinturones anchos ajustables de alta resistencia. En la mayor medida, la seguridad de los conductores y pasajeros está garantizada. ¡No necesita preocuparse por los posibles peligros mientras conduce!
  • 【Adecuado para cualquier vehículo】: adecuado para cualquier soporte de techo del vehículo, puede llevar su equipaje a parques, playas, campos deportivos o cualquier lugar que necesite almacenar, adecuado para todos los vehículos con o sin bastidores para automóviles, Camiones, SUV, etc. Se puede instalar fácilmente sin una baca.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】: cada producto puede disfrutar de 24 meses de servicio postventa gratuito. Si tiene alguna pregunta sobre los productos que recibimos, puede contactarnos. ¡Te ayudaremos a resolver el problema antes de realizar el pedido!

Las mejores promociones de cofre trasero de coche

Este accesorio de estilo vintage es muy fácil de unir con cualquier mueble de nuestra casa y aporta un toque único y particular a la habitación en la que esté. Además, tenemos la posibilidad de utilizarlo tanto para guardar ropa y accesorios que no utilizamos normalmente, de este modo como como los juguetes de nuestros hijos pequeños o bien inclusive como mesita a la noche de estilo rústico. Volver a poner un viejo baúl de madera es un proyecto fácil que puede editar algo antiestético en una atractiva pieza de decoración. Devuélvele la belleza a la madera con una tinta o haz un diseño con color y pintura. Restaurar y actualizar los muebles viejos es una forma ecológica y económica de decorar tu casa.